Esta tarde: Lluvia causa inundaciones en Manzanillo

En las gráficas se puede observar el nivel de agua alcanzado en el bulevar Miguel de la Madrid y en la colonia Las Palmas en Salagua.

Julio CÉSAR GONZÁLEZ | Jueves 21 de Julio del 2016 7:59 pm
Izquierda. El bulevar Miguel de la Madrid. Derecha. Colonia Las Palmas en Salagua. Crédito: Julio CÉSAR GONZÁLEZ

Las lluvias derivadas de la tormenta tropical Frank dejaron en Manzanillo severas inundaciones.

La lluvia tomó desprevenida a la población que, hasta las 6 de la tarde disfrutaban de una tarde soleada.

Fue a partir de las 7 de la tarde cuando se registraron las primeras lluvias y en cuestión de minutos vialidades principales como Elías Zamora Verduzco y bulevar Miguel de la Madrid colapsaron en algunos de sus tramos debido a las inundaciones que se registraron.

También algunas colonias como Marimar, Las Palmas, Tapeixtles, 16 de Septiembre, Las Joyas, así como en el Barrio1, 3, 4 y 5 se registraron inundaciones lo que dificultó el paso de vehículos por varias horas.

A las 8 de la noche la lluvia seguía con menor intensidad lo que permitió que los niveles que en algunas zonas superaron los 30 centímetros.

Cierran navegación a embarcaciones menores

Por otra parte, Capitanía de Puerto informó que derivado de la cercanía de la tormenta tropical Frank situada a 464 kilómetros de Manzanillo y a los efectos de esta en las costas, se cerró la navegación a embarcaciones menores.

Asimismo se recomienda a la población no acercarse a la zona de playa por las fuertes rompientes que se presentan, lo que pudiera representar un peligro para las personas.

TEMAS: lluvias Manzanillo Bulevar Las Palmas Salagua

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46