Entregan patrulla y equipo a policías de Villa de Álvarez

La alcaldesa de Villa de Álvarez entregó una patrulla y equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Vialidad del municipio.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 21 de Julio del 2016 8:02 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- La presidenta municipal Yulenny Cortés León entregó a la Dirección de Seguridad Pública una patrulla y equipamiento para sus elementos, con una inversión de más de 7 millones de pesos.

La Alcaldesa informó la patrulla modelo 2016 está debidamente equipada, además se entregaron 180 cámaras fotográficas para Primer Respondiente.

Asimismo, 177 pares de calzado, 177 kits pie-tierra, 30 kits de Primer  Respondiente de patrulla, 40 camisas y cuatro pantalones, con los que se complementa la dotación de uniformes al 100 por ciento del personal, tanto de Seguridad Pública como de Tránsito y Vialidad.

El equipamiento llega junto con la capacitación de personal, que se inició en mayo, con la finalidad de mejorar el buen desempeño de los elementos y para que presten el servicio a la ciudadanía con eficiencia y dignidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Yulenny Cortés Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Ampliarán horario en bares de la feria

Propietarios de bares instalados en los terrenos de los Festejos Charrotaurinos se reunieron con la alcaldesa Yulenny Cortés para solicitar ampliación de horario.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: