Cargando



Asegura Peña que cumple compromisos de gobierno



Jueves 21 de Julio de 2016 9:46 am

+ -

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que entiende la importancia que tiene cumplir los compromisos que ha hecho con la gente y que hoy, desde el Ejecutivo federal, los lleva a cabo.


TECÁMAC, EDOMEX.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que entiende la importancia que tiene cumplir los compromisos que ha hecho con la gente y que hoy, desde el Ejecutivo federal, los lleva a cabo.

Al entregar la modernización del tramo Ecatepec-Santa Clara, de la autopista México-Pachuca, puso énfasis en que durante su formación política en el Estado de México entendió la importancia de cumplir compromisos con la gente.

Ello, aseguró, lo acreditó en el tiempo en su desempeño como Gobernador; “hoy, como presidente de la República, estoy actuando de igual manera”.

Tras recibir de ciudadanos felicitaciones por su cumpleaños 50, acompañado por su esposa Angélica Rivera y por el gobernador Eruviel Ávila, el Mandatario dijo que son muchos los compromisos hechos en su actual encargo y que son en una escala muy distinta a los que se hacen como Gobernador.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



532 Vistas