Seguimos en máxima alerta: Gobernador

Los operativos de seguridad continúan y se continuará en máxima alerta, declaró el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 20 de Julio del 2016 8:21 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez declaró que se continuará en máxima alerta de seguridad, y que “la estrategia está clara y definida”.

Tras el hallazgo de cabezas humanas en Cuauhtémoc, reconoció que es una situación compleja, pero que siguen haciendo las investigaciones de los hechos.

Sobre los posicionamientos de transparencia que expresó el presidente Enrique Peña Nieto, Peralta Sánchez dijo dar todo el apoyo a las acciones como Gobernador y como ciudadano para combatir frontalmente la corrupción.

Asimismo, reconoció que para los colimenses es un orgullo que la Unesco haya declarado al Archipiélago de Revillagigedo como Patrimonio Mundial Natural.

En otro evento, Peralta Sánchez firmó dos convenios de colaboración con el Gobierno de la República, a través de Liconsa, representada por el director general, Héctor Pablo Ramírez, para fortalecer la política estatal pública de nutrición. Se beneficiará a 3 mil familias más.

Quienes no sean beneficiarios del programa de Liconsa podrán comprar leche a un precio de 10 pesos el litro.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 6 de Octubre del 2016
Llevarán a Tijuana fiesta alemana Oktoberfest
$noticia_dia['titulo']
Sabado 19 de Noviembre del 2016
Con pistolas de gotcha, dañan sucursal de Banamex
$noticia_dia['titulo']
Domingo 24 de Julio del 2016
Necesita ayuda Cuauhtémoc en seguridad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: