Cargando



Seguimos en máxima alerta: Gobernador



Miércoles 20 de Julio de 2016 10:21 am

+ -

Los operativos de seguridad continúan y se continuará en máxima alerta, declaró el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez declaró que se continuará en máxima alerta de seguridad, y que “la estrategia está clara y definida”.

Tras el hallazgo de cabezas humanas en Cuauhtémoc, reconoció que es una situación compleja, pero que siguen haciendo las investigaciones de los hechos.

Sobre los posicionamientos de transparencia que expresó el presidente Enrique Peña Nieto, Peralta Sánchez dijo dar todo el apoyo a las acciones como Gobernador y como ciudadano para combatir frontalmente la corrupción.

Asimismo, reconoció que para los colimenses es un orgullo que la Unesco haya declarado al Archipiélago de Revillagigedo como Patrimonio Mundial Natural.

En otro evento, Peralta Sánchez firmó dos convenios de colaboración con el Gobierno de la República, a través de Liconsa, representada por el director general, Héctor Pablo Ramírez, para fortalecer la política estatal pública de nutrición. Se beneficiará a 3 mil familias más.

Quienes no sean beneficiarios del programa de Liconsa podrán comprar leche a un precio de 10 pesos el litro.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



269 Vistas