Realizará INEGI el primer censo agropecuario

El coordinador estatal del INEGI, Octavio Grajeda Guzmán, y el alcalde José Guadalupe García Negrete se reunieron para afinar los detalles del primer censo agropecuario que se realizará en el municipio.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 20 de Julio del 2016 7:52 am

TECOMÁN.- El coordinador estatal del INEGI, Octavio Grajeda Guzmán, y el alcalde José Guadalupe García Negrete se reunieron para afinar los detalles del primer censo agropecuario que se realizará en el  municipio.

Grajeda Guzmán detalló que el INEGI se encarga de levantar censos de población, vivienda, cuestiones de agricultura, encuestas en establecimientos o en hogares, en este caso el Censo Agropecuario.

Y como parte de sus actividades, indicó que el organismo, en esta primera etapa, verificará los terrenos del municipio y estimó que para en los meses de agosto, septiembre y parte de octubre, se levantará el censo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Inegi

también Te puede interesar:

Informales suman 30 millones, cifra récord

Durante el último trimestre del año pasado todas las modalidades de empleo informal en México sumaron 30 millones de personas, el volumen más alto del que se tenga registro y la cifra representó


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: