Cargando



Oirán a perjudicados por Hazesa



Miércoles 20 de Julio de 2016 9:58 am

+ -

Exigen a API lista de terceros dañados por juicio de amparo; hasta el momento, han emplazado a Ocupa y Timsa, pero son nueve las empresas que operan en el puerto que tendrían perjuicios en caso de que se permita que Hazesa acapare toda la carga general, los graneles y minerales


El Juzgado Primero de Distrito ordenó emplazar a los terceros interesados en el juicio de amparo indirecto promovido por Terminal Marítima Hazesa.

Se ordena emplazar a los terceros interesados, que hasta el momento son Operadora de la Cuenca del Pacífico (Ocupa) y Terminal Internacional de Manzanillo (Timsa), apersonarse al juicio.

Asimismo, se requiere a la Administración Portuaria Integral (API) para que informe los nombres y domicilios, y en su caso de los representantes legales, de los concesionarios con los que tenga celebrados contratos, apercibido que de hacer caso omiso, se hará acreedora a una multa.

Hay que recordar que Hazesa se amparó argumentando una violación a la regla 13 de operación del puerto de Manzanillo que dice que la carga general, los graneles y minerales se deben descargar en determinados muelles.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



851 Vistas