Manzanillo-Bajío

Un punto a favor de todos los prestadores de servicios turísticos ha sido la apertura del primer vuelo Manzanillo-Bajío

Editorial | Miercoles 20 de Julio del 2016 8:46 am

AUN cuando apenas ha pasado el primer fin de semana del periodo vacacional de verano, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el Estado, Carlos Arellano Páez, reveló que ya se reporta un 65 por ciento de ocupación en sábados y domingos, pero se espera que para el próximo fin esta cifra aumente.

Si bien se trata de un comportamiento habitual, el sector prevé alcanzar una cifra del 75 por ciento en ocupación hotelera en los siguientes días, aunque los empresarios también reconocen que son hasta en las últimas semanas de este periodo vacacional cuando se tiene más afluencia.

Un punto a favor de todos los prestadores de servicios turísticos ha sido la apertura del primer vuelo Manzanillo-Bajío, a través de la aerolínea TAR, que tendrá la frecuencia de tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes, con un costo de promoción a quienes reserven de manera anticipada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: