Gestiona Gobernador leche a 10 pesos el litro

Quienes no sean beneficiarios del programa de Liconsa podrán comprar leche a un precio de 10 pesos el litro, como resultado de las gestiones hechas por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Mariana OCHOA ANGUIANO | Miercoles 20 de Julio del 2016 7:53 am

Quienes no sean beneficiarios del programa de Liconsa podrán comprar leche a un precio de 10 pesos el litro, dio a conocer el director general de esa empresa de participación estatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Lo anterior, gracias a las gestiones hechas ante el Gobierno Federal por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y de los diputados locales Santiago Chávez y Eusebio Mesina.

 En el marco de la Feria de Servicios y Programas Sociales de la “Estrategia de Inclusión Social”, Pablo Ramírez destacó que se va a instrumentar un programa en colonias populares y en los municipios de mayor volumen poblacional, para distribuir leche de primera calidad, “mucho más barata que cualquiera que venden en los centros comerciales”.

Ponderó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, siente mucho afecto por Colima, por lo que le ha solicitado a él y al secretario de Desarrollo Social que vengan a dar respuestas positivas a la gente de Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: