Cargando



Bomberos de Manzanillo continúan en crisis



Miércoles 20 de Julio de 2016 6:19 pm

+ -

También el Ayuntamiento porteño les adeuda las cuotas de siniestralidad.


La falta de pago por parte de Ayuntamiento Manzanillo para el cuerpo de bomberos voluntarios, los ha colocado en una situación de crisis desde hace varios meses,  aseguró en exclusiva el comandante de la corporación  David Rafael Cano, quien dio a conocer que tampoco a esta institución  se les ha hecho entrega de la cuota de siniestralidad.

Además menciona que el recurso que se les otorga llega fraccionado, pues se les divide para otras corporaciones de auxilio del municipio.

"Siempre hemos estado en crisis por la falta de entrega de apoyos en tiempo y forma, por el momento no estamos en la situación de que sea necesario el cierre de la estación, sin embargo esto nos empieza a apretar el zapato porque en el momento en el que no tengamos dinero no vamos a tener manera de trabajar", dijo.

Añadió que son 160 mil pesos el total de recursos que corresponden para la corporación, que resulta insuficiente  para cubrir las necesidades tales como gastos de operación, reparación de vehículos, compra de herramienta, refacciones, pago de mano de obra, compra de material y equipos.

Ángeles ÁVALOS



1063 Vistas