Bomberos de Manzanillo continúan en crisis

También el Ayuntamiento porteño les adeuda las cuotas de siniestralidad.

Ángeles ÁVALOS | Miercoles 20 de Julio del 2016 4:19 pm

La falta de pago por parte de Ayuntamiento Manzanillo para el cuerpo de bomberos voluntarios, los ha colocado en una situación de crisis desde hace varios meses,  aseguró en exclusiva el comandante de la corporación  David Rafael Cano, quien dio a conocer que tampoco a esta institución  se les ha hecho entrega de la cuota de siniestralidad.

Además menciona que el recurso que se les otorga llega fraccionado, pues se les divide para otras corporaciones de auxilio del municipio.

"Siempre hemos estado en crisis por la falta de entrega de apoyos en tiempo y forma, por el momento no estamos en la situación de que sea necesario el cierre de la estación, sin embargo esto nos empieza a apretar el zapato porque en el momento en el que no tengamos dinero no vamos a tener manera de trabajar", dijo.

Añadió que son 160 mil pesos el total de recursos que corresponden para la corporación, que resulta insuficiente  para cubrir las necesidades tales como gastos de operación, reparación de vehículos, compra de herramienta, refacciones, pago de mano de obra, compra de material y equipos.

TEMAS: Bomberos Manzanillo

también Te puede interesar:

Un incendio a casa habitación se registra por semana: Bomberos

Los incendios en casa habitación desde principios del 2016, han aumentado considerablemente respecto a otros años, siendo hasta un incendio por semana registrado.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 28 de Febrero del 2016
Fue derbi colchonero

Protegemos su pago con los métodos más seguros: