Cargando



Se agotan boletos para ver al Tri de Voleibol; recaudan 2 toneladas de alimentos



Martes 19 de Julio de 2016 3:05 pm

+ -

Antes del partido de la selección habrá encuentros preliminares, a partir de las 6 de la tarde en el Polideportivo de Villa de Álvarez.


Todo está listo para que este miércoles la Selección Nacional de voleibol de sala, que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se presente en Colima, en un juego de preparación contra su similar de República Dominicana.

Los boletos con causa, que fueron entregados por el INCODE, se han agotado por lo que se prevé un lleno total en el Polideportivo de Villa de Álvarez.

“Estamos muy contentos, se ha podido recabar más de dos toneladas de alimentos que servirán para apoyar a familias necesitadas del municipio de Tecomán a través del DIF. La afición ha respondido y seguramente el espectáculo deportivo así será”, expresó el director del INCODE, Fernando Mendoza

Este encuentro ha llamado la atención de los colimenses que están dispuestos apoyar al TRI de voleibol, pero también a Jorge Barajas, único colimense que tendrá participación en la máxima justa deportiva.

“Es una gran oportunidad de ver un juego de primer nivel. El equipo se ha preparado ya en algunas ciudades donde se han ido a cinco sets, lo que anticipa que veremos un gran juego. Agradecerle a la afición el apoyo y sobre todo el ánimo de respaldar a Jorge Barajas que será nuestro representante de Colima en los Juegos Olímpicos cuyo pase, además, es histórico”, refirió

Si bien se trata de un encuentro de preparación los selectivos tendrán en la cancha a sus mejores jugadores, con ello se busca conformar el cuadro base para comenzar actividad en Río 2016. Antes del partido de la selección, habrá dos encuentros preliminares de la categoría máster por lo que la actividad iniciará en punto de las 6 de la tarde en las instalaciones universitarias.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



782 Vistas