Michelle Obama canta al ritmo de Beyoncé

La primera dama estadounidense demostró sus dotes artísticos cuando James Corden fue a buscarla y la invitó a subir a bordo para ser parte del segmento Carpool Karaoke

El Universal | Martes 19 de Julio del 2016 11:00 am
Crédito: El Universal

Michelle Obama demostró sus dotes artísticos cuando James Corden fue a buscarla y la invitó a subir a bordo para ser parte del segmento Carpool Karaoke.

De acuerdo a Variety, la esposa del mandatario estadounidense mostró su talento artístico al interpretar “Get Ur Freak On”, de Missy Elliott, y el éxito de Beyoncé “Single Ladies”. Michelle, quien recrea el icónico baile de la canción de cantante, aparecerá en el episodio de este miércoles, donde el conductor de televisión, que viajó hasta Washington D.C., le saca una que otra confesión a la primera dama. 

“Rara vez escucho música en el auto”. “Estuve en un automóvil —tal vez fue hace meses— con mi hija (Malia) aprendiendo a conducir. Esa fue la única vez en siete años y medio que estuve en el asiento del pasajero escuchando música, disfrutando tanto como ahora”, añadió Obama. 

TEMAS: Michelle Obama

también Te puede interesar:

Trump será designado oficialmente como candidato: vocero

Los delegados nominarán formalmente al magnate hoy tras escuchar discursos en favor del millonario, afirmó el director de campaña.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: