Invitan a niños de Coquimatlán a cursos de verano

Las actividades se llevarán a cabo del 25 de Julio al 5 de agosto en la unidad deportiva norte del municipio

Redacción | Martes 19 de Julio del 2016 1:39 pm
Crédito: Foto Cortesía

Con el objetivo de que los niños aprovechen de manera recreativa el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Coquimatlán, a través de la dirección de Deportes, los invita al curso de verano Coquimatlán 2016, el cual se llevará a cabo del 25 de julio al 5 de agosto.

Lo anterior lo informó el titular de Deportes del Ayuntamiento coquimatlense, Ignacio González Carrillo, quien señaló que este taller pretende ser divertido, deportivo y que los niños y niñas se diviertan y a la vez aprendan.

González Carrillo dijo que la invitación está abierta para niños de 6 a 13 años de edad y pueden acudir a inscribirse desde hoy a la dirección de Deportes del Ayuntamiento, en horario de oficina, de 9 a 3 de la tarde, o llamar al celular 312 1350947.

Asimismo señaló que los requisitos son llenado de inscripción, de permiso de los padres o tutores del niño o niña y copia de le credencial de elector del responsable del menor inscrito en este curso.

Destacó que las actividades se realizarán en la unidad deportiva norte Gustavo Vázquez Montes, con un horario de 8 de la mañana.

TEMAS: Curso de verano Coquimatlán

también Te puede interesar:

Está lista la séptima edición del curso de verano del Incode

La sede será la Unidad Deportiva Morelos, habrá clases de natación para niños y niñas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: