Incrementarán cámaras de videovigilancia en el estado

Robos a casa habitación aumentaron desde hace 12 años, afirma el secretario de Seguridad Pública, Eduardo Villa Valenzuela

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 19 de Julio del 2016 8:50 am

El secretario de Seguridad Pública en el estado, almirante Eduardo Villa Valenzuela, dijo que con la entrada en operación del C-5 se tendrá un aumento de mil cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad en el estado.

En entrevista, Villa Valenzuela manifestó que la Policía Estatal refuerza la seguridad en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería.

A una pregunta, el Almirante reconoció que desde hace 12 años ha aumentado el delito de robo a casa habitación, por lo cual, dijo, es necesario incrementar el personal operativo de Seguridad Pública en algunos municipios como Colima y Villa de Álvarez.

Indicó que por parte del Gobierno del Estado, el Mandatario ya inició con la primera contratación de elementos para la Policía Estatal Preventiva; también habrá mejoramiento en cuestión de tecnología.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Seguridad Pública Eduardo Villa Valenzuela

también Te puede interesar:

Fallece uno de los asaltantes baleados en El Moralete

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en flagrancia a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, en la ciudad de Colima.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: