Cargando



Implementan pistolas radar en Manzanillo



Martes 19 de Julio de 2016 6:27 pm

+ -

Se inició el lunes como parte de un operativo en la caseta 12.


El director de Tránsito y Vialidad municipal, Giovanni Silva, dio inicio al dispositivo de pistolas radar en Manzanillo, con la finalidad de que automovilistas regulen su velocidad.

En exclusiva para Diario de Colima, Silva indicó que en la temporada vacacional muchos conductores son multados por exceso de velocidad, debido a que quieren llegar rápido a sus destinos.

Expresó que el lunes 12, dio inició este operativo en la caseta número 12, recalcando que es de las multas más caras, ascendiendo a 20 salarios mínimos la infracción.

Recordó que estas boletas son con la intención de que los usuarios tomen conciencia a la hora de conducir y no exceder los límites de velocidad y así prevenir accidentes de tránsito, debido a la gran afluencia de automóviles por la temporada.

“Se aplicará el operativo en el Bulevar, el límite es no exceder los 60 km/hrs no se detiene al infractor, sólo se le multa” agregó.

Asimismo indicó que depende la ocasión, a los turistas se les darán las famosas “multas amistosas” que fungen como recordatorios para que mantengan limpia la ciudad y de igual manera no manejen de prisa.

Ángeles ÁVALOS



790 Vistas