Implementan pistolas radar en Manzanillo

Se inició el lunes como parte de un operativo en la caseta 12.

Ángeles ÁVALOS | Martes 19 de Julio del 2016 4:27 pm

El director de Tránsito y Vialidad municipal, Giovanni Silva, dio inicio al dispositivo de pistolas radar en Manzanillo, con la finalidad de que automovilistas regulen su velocidad.

En exclusiva para Diario de Colima, Silva indicó que en la temporada vacacional muchos conductores son multados por exceso de velocidad, debido a que quieren llegar rápido a sus destinos.

Expresó que el lunes 12, dio inició este operativo en la caseta número 12, recalcando que es de las multas más caras, ascendiendo a 20 salarios mínimos la infracción.

Recordó que estas boletas son con la intención de que los usuarios tomen conciencia a la hora de conducir y no exceder los límites de velocidad y así prevenir accidentes de tránsito, debido a la gran afluencia de automóviles por la temporada.

“Se aplicará el operativo en el Bulevar, el límite es no exceder los 60 km/hrs no se detiene al infractor, sólo se le multa” agregó.

Asimismo indicó que depende la ocasión, a los turistas se les darán las famosas “multas amistosas” que fungen como recordatorios para que mantengan limpia la ciudad y de igual manera no manejen de prisa.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 18 de Octubre del 2016
Corrigiendo la plana nuevo taller en La Artería
$noticia_dia['titulo']
Jueves 22 de Septiembre del 2016
Los 10 Ayuntamientos pedirán préstamo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: