Devuelve Peña Nieto la “Casa Blanca”

El Presidente promulga las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción

AGENCIAS | Martes 19 de Julio del 2016 8:13 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña enfatizó que su gobierno está más convencido y decidido a combatir la corrupción, y ofreció disculpas “por los agravios e indignación” que causó el tema de la llamada “Casa Blanca”.

En tanto, Los Pinos informó que Angélica Rivera, esposa de Peña Nieto, regresó a Ingeniería Inmobiliaria del Centro, de Grupo Higa, la reserva de dominio de una propiedad en Sierra Gorda No. 151, donde se ubica la llamada “Casa Blanca”.

Al promulgar las leyes que conforman el Sistema Nacional Anticorrupción, el Presidente dijo que “si queremos recuperar la confianza ciudadana, todos tenemos que ser autocríticos, mirarnos en el espejo, empezando por el propio Presidente”.

Recordó que la información difundida sobre una propiedad “causó gran indignación”, y “en carne propia” sintió la irritación de los mexicanos. “Por eso, con toda humildad, les pido perdón”.

Reafirmó que “los servidores públicos, además de ser responsables de actuar conforme a Derecho con total integridad, también somos responsables de la percepción que generamos con lo que hacemos, y en esto reconozco que cometí un error”.

Sostuvo que está comprometido con el nuevo sistema, al que impulsará con determinación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto Casa Blanca

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: