Cargando



“Casa Blanca”



Martes 19 de Julio de 2016 10:38 am

+ -

La Presidencia de la República informó que la esposa del Mandatario federal, Angélica Rivera, dio por terminado el contrato de compraventa de la “Casa Blanca” con el Grupo Higa


EN el marco de la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción, el presidente Enrique Peña Nieto pidió “perdón” por la “Casa Blanca”, lo cual sirvió para reavivar un asunto que mucho daño y desprestigio causó a su gobierno, a él en lo personal y a su partido, el Revolucionario Institucional.

A la par, la Presidencia de la República informó que la esposa del Mandatario federal, Angélica Rivera, dio por terminado el contrato de compraventa de la “Casa Blanca” con el Grupo Higa, el 11 de diciembre de 2014, que significa su renuncia a esa propiedad.

Si la cancelación de ese contrato inmobiliario ocurrió hace un año y 7 meses, es inconcebible que no se diera a conocer en su momento, por su importancia, y tardíamente se hace público. A la par, embonó con el anuncio de la dimisión de Virgilio Andrade a la Secretaría de la Función Pública, quien se encargó de investigar esa compraventa, sin encontrar responsables a ninguno de los involucrados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



308 Vistas