“Casa Blanca”

La Presidencia de la República informó que la esposa del Mandatario federal, Angélica Rivera, dio por terminado el contrato de compraventa de la “Casa Blanca” con el Grupo Higa

Editorial | Martes 19 de Julio del 2016 8:38 am

EN el marco de la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción, el presidente Enrique Peña Nieto pidió “perdón” por la “Casa Blanca”, lo cual sirvió para reavivar un asunto que mucho daño y desprestigio causó a su gobierno, a él en lo personal y a su partido, el Revolucionario Institucional.

A la par, la Presidencia de la República informó que la esposa del Mandatario federal, Angélica Rivera, dio por terminado el contrato de compraventa de la “Casa Blanca” con el Grupo Higa, el 11 de diciembre de 2014, que significa su renuncia a esa propiedad.

Si la cancelación de ese contrato inmobiliario ocurrió hace un año y 7 meses, es inconcebible que no se diera a conocer en su momento, por su importancia, y tardíamente se hace público. A la par, embonó con el anuncio de la dimisión de Virgilio Andrade a la Secretaría de la Función Pública, quien se encargó de investigar esa compraventa, sin encontrar responsables a ninguno de los involucrados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 1 de Junio del 2016
Alerta EU de ataques terroristas en Eurocopa
$noticia_dia['titulo']
Martes 14 de Junio del 2016
El Bronco: Nadie quiere a las niñas gordas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: