Busca Presidente erradicar corrupción

Enrique Peña promulga leyes del Sistema Anticorrupción

El Universal | Martes 19 de Julio del 2016 7:41 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto declaró ayer la promulgación formal de la leyes que conforman el Sistema Nacional Anticorrupción.

Consideró que en México “habrá un antes y un después de este sistema”, y que se trabajará para erradicar “los abusos de quienes no cumplen con la ley, de quienes dañan la reputación de millones de servidores públicos que se desempeñan de forma íntegra y honesta”.

El Mandatario agradeció al Congreso de la Unión por la aprobación de estas leyes, además de la contribución que hizo la sociedad civil, con aportaciones que “fueron esenciales para concretar esta gran transformación institucional”.

Añadió que “se eliminarán los trámites innecesarios y hará que las contrataciones se realicen con total transparencia”, además de que “el servicio público será más íntegro y habrá una real y efectiva rendición de cuentas”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: