Arranca Gobernador obras en el bulevar

Con una inversión de más de 40 millones de pesos, José Ignacio Peralta Sánchez puso en marcha la remodelación del kilómetro 2+100 al 4+550 y el inicio a la construcción del puente vehicular en Vista del Mar

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Martes 19 de Julio del 2016 7:55 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo de arranque de la remodelación del kilómetro 2+100 al 4+550 del bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, donde se invertirán más de 35 millones de pesos. 

Asimismo, se inició la construcción del puente vehicular en Vista del Mar que tendrá una inversión de 5.5 millones de pesos.

Acompañado por la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, el Mandatario estatal detalló que de los 35 millones 370 mil 858 pesos que se invertirán en el bulevar, la Secretaría de Turismo Federal aporta la mitad y el resto son recursos del Gobierno del Estado.

Precisó que la aportación para la construcción del puente representa una inversión 100 por ciento estatal de 5.5 millones de pesos, la cual, una vez que se logren bajar los recursos del Fonden, se podrá recuperar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo Vista del Mar

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: