Cargando



Villa de Álvarez, campeón de Liga UDIF en la categoría 2009



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 18 de Julio de 2016 10:55 pm

+ -

Goleó a Atlas Fray Pedro en la final; Chivas Centenario y Escuela Ayuntamiento Infonavit, monarcas de copa en el Instruccional; mañana habrá más finales


Villa de Álvarez cerró con éxito la temporada 2015-2016 de la Liga UDIF, tras ganar el título de Liga en la categoría para nacidos en 2009, derrotando en la final al Atlas Fray Pedro.

El encuentro se llevó a cabo hoy en el campo 1 de La Villa, donde los soperos impusieron su ley y condición de local, para vencer de manera fácil y contundente a los salesianos.

Los goles del triunfo fueron obra de Axel Ramírez, Axel Gómez y Enrique Hernández. El juez central fue Vidal de Jesús Rodríguez.

Al término del encuentro padres de familia entregaron a los campeones medallas de primer lugar, pues cabe mencionar que la Liga UDIF siempre premia en cada inicio de temporada.

Con este encuentro llegó al final la campaña regular, dejando a un Villa de Álvarez como el mejor del torneo.

INSTRUCCIONAL

Por otra parte, también se disputaron dos finales de Copa del balompié Regional Instruccional.

En la categoría para nacidos en 2003 (Tercera Infantil), Chivas Centenario se impuso a Villa de Álvarez 4-1, duelo celebrado en la Afec-El Chical.

En tanto, Escuela Ayuntamiento del Infonavit doblegó por idéntico marcador al Atlético Tecomán, en la categoría para nacidos en 2004. Este duelo había quedado pendiente desde el año anterior.

Para ambos duelos, directivos de la Liga, en este caso, José Luis Silva Betancourt fue el encargado de premiar a las escuadras campeonas.

FINALES DE LIGA

En los finales de Liga, José Luis Silva confirmó los horarios Liga que se efectuarán mañana.

En la categoría para nacidos en 2006 (Cuarta Infantil), se disputará el juego de vuelta entre Villa de Álvarez y Comala Pueblo Mágico, a las 4:45 de la tarde en el Villa 1. Los soperos van adelante 2-1.

Por su parte, en la categoría para nacidos en 2004 (Cuarta B), la final de Liga (vuelta), la protagonizarán Villa de Álvarez y Chivas Centenario, a las 6:15 de la tarde en el Villa 1. La Villa va ganando 2-1.

Finalmente, el jueves será la final de vuelta entre Villa de Álvarez y Pachuca Tuzos a las 5 de la tarde en el Villa 1. El marcador va empatado a uno.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1287 Vistas