Habrá taller sobre manejo, prevención y conservación de cocodrilos

Lo impartirá personal del Campamento Tortuguero, los días 23 y 24 de julio

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 18 de Julio del 2016 7:46 am

ARMERÍA.- En la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Colima, así como en las instalaciones del Campamento Tortuguero de Cuyutlán, se llevará a cabo un taller sobre manejo, prevención y conservación de cocodrilos.

Lo anterior fue informado por Sergio Aguilar Olguín, biólogo experto en el manejo de cocodrilos del Campamento Tortuguero, quien agregó que será los días 23 y 24 de julio cuando se lleve a cabo este taller.

Recordó que desde 2012 crearon el SOS Cocodrilo, “pero cada 3 años están cambiando a los integrantes de las Unidades municipal de Protección Civil (UMPC) de Tecomán Armería y Manzanillo y tenemos que capacitarlos”.

Aguilar Olguín añadió que este taller forma parte de un programa estatal de capacitación, es un protocolo seguridad, en el que participan integrantes de Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Turística.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cocodrilos Armería

también Te puede interesar:

Cocodrilia espera notificación de Profepa por muerte de cocodrilos

Los ejemplares eran trasladados de Sinaloa a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, ubicada en Quintana Roo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: