Cargando



Denuncian incumplimiento de Segob en Nochixtlán



Lunes 18 de Julio de 2016 9:32 am

+ -

Autoridades municipales y agrarias, así como representantes de la CNTE, denunciaron nuevamente incumplimientos por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) con los heridos y las víctimas del enfrentamiento del 19 de junio.


OAXACA, OAX.- Autoridades municipales y agrarias, así como representantes de la CNTE, denunciaron nuevamente incumplimientos por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) con los heridos y las víctimas del enfrentamiento del 19 de junio.

En vísperas de cumplirse un mes y para demandar justicia y castigo a los responsables de lo que consideran una masacre, ayer, desde el Zócalo de la capital, representantes de unas 100 comunidades y municipios partieron en caravana de vehículos hacia Nochixtlán y con la meta de llegar a la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Santo Domingo Yanhuitlán, Luz Irene Montes, y el edil de Santa María Apasco, Jaime Rodríguez, informaron que el viernes la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Segob debió enviar las caravanas de la salud que acordaron.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



661 Vistas