Buscan mecanismos en materia de salud sexual y reproductiva

Así como de género y desarrollo integral de la juventud, que beneficien principalmente a este sector colimense

Elena TORRES GUTIÉRREZ | Lunes 18 de Julio del 2016 8:06 am

La Universidad de Colima y la Secretaría de la Juventud buscan mecanismos de cooperación en materia de salud sexual y reproductiva, de género y desarrollo integral de la juventud, que beneficien principalmente a este sector colimense.

Lo anterior se dio a conocer luego de un encuentro entre el rector de la Casa de Estudios, José Eduardo Hernández Nava; el representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Arie Hoekman, y el secretario de la Juventud, Héctor Munguía García.

Este último, señala un boletín, destacó que buscarán establecer mecanismos de en beneficio de los jóvenes, desde la Secretaría de la Juventud y a través de instituciones educativas como la UdeC y el UNFPA.

“Se trabajará por metas comunes a nombre de todos los jóvenes que hemos podido beneficiar, para lo cual creemos que es importante el vínculo con el Fondo de Población de las Naciones Unidas”, afirmó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: