Ayuntamiento no ha sido notificado sobre sindicato libre

Vamos a agotar hasta la última instancia en este asunto, señala la directora jurídica de Cuauhtémoc, Nancy Yolanda Zepeda

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 18 de Julio del 2016 7:49 am

CUAUHTÉMOC.- Al Ayuntamiento no se le ha notificado cuál es la última resolución del Tribunal de Arbitraje y Escalafón en el asunto del Sindicato Libre de Trabajadores.

Así lo informó la directora jurídica de la comuna, Nancy Yolanda Zepeda García, al afirmar que para el Ayuntamiento sólo hay un sindicato reconocido de trabajadores a su servicio.

Sobre cuánto representaría en materia financiera para el Ayuntamiento tener dos gremios, indicó que son cerca de 52 prestaciones las que tienen los sindicalizados que ya existen y además está el impacto que se tuvo por la integración  de otros 47 agremiados.

Añadió que no solamente sería agregar un nuevo gremio, sino los derechos que irían adquiriendo en el transcurso de los años que les quedan por laborar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Marzo del 2016
Camotlán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: