Presentará dirigencia del PRI declaración 3de3

Construirán sede estatal con inversión de 23 millones de pesos; el gobernador Ignacio Peralta Sánchez afirma que ese partido está en buenas condiciones

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 17 de Julio del 2016 7:01 am

El dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, anunció que todos los integrantes del Comité Directivo Estatal presentarán su declaración 3de3, patrimonial fiscal y de intereses.

Lo anterior, durante la celebración de la Quinta Sesión Extraordinaria del Quinto Consejo Político Estatal, donde también se anunció la construcción de la nueva sede del PRI, que tendrá un costo de 23 millones de pesos.

Al evento acudió el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, quien se comprometió a seguir ofreciendo resultados a la población, para que tenga confianza en el Partido Revolucionario Institucional.

Enfatizó la importancia de mantener la unidad frente a los retos electorales de los próximos años, “para los cuales estamos listos”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: PRI Ley 3de3

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 86 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46