Modelo educativo, a revisión

Los foros que presentará el secretario de Educación serán el espacio de expresión de opiniones y debate entre especialistas, académicos, maestros y todos los que estén interesados en el tema, dijo el Mandatario

El Universal | Domingo 17 de Julio del 2016 7:30 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la revisión del sistema pedagógico y de contenidos de la enseñanza, que pondrá en marcha el titular de la SEP, corresponden al mandato de implementación de la reforma, y de ninguna manera se trata de ajustes a la misma.

Los foros que presentará Aurelio Nuño Mayer serán el espacio de expresión de opiniones y debate entre especialistas, académicos, maestros y todos los que estén interesados en el tema, dijo Peña Nieto.

Recordó que la Reforma Educativa fue la transformación de fondo que impulsó en el primer tercio de su gobierno que mayor consenso tuvo.

Al Gobierno Federal le corresponde, dijo, la implementación de la reforma que aprobó el Congreso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 12 de Diciembre del 2016
Entregan plantas libres de plagas
$noticia_dia['titulo']
Lunes 18 de Abril del 2016
Se prepara Norcorea para prueba nuclear

Protegemos su pago con los métodos más seguros: