Mantendrá Nacho relación institucional con Sindicato

Decisiones que se tomen con trabajadores serán responsables, afirma

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Domingo 17 de Julio del 2016 8:00 am

Las decisiones que se tomen con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado serán responsables, ya que se busca el equilibrio y la estabilidad financiera, expresó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Aseguró que la relación con el recién electo secretario general del gremio, Martín Flores Castañeda, se llevará a cabo de manera institucional.

“Nuestras decisiones serán responsables, que busquen darle equilibrio y estabilidad financiera al Gobierno del Estado como fuente de trabajo, pero siempre en comunicación y en plena coordinación con los trabajadores”, afirmó.

Por otra parte, Peralta Sánchez y el representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México, Arie Hoekman, firmaron un Convenio para la elaboración de la Agenda Estatal de Juventudes Colima 2016.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: