Hallan 11 cuerpos en fosas clandestinas en Mazatlán

Los 11 cuerpos exhumados de fosas clandestinas, descubiertas en dos predios baldíos en la ciudad de Mazatlán, presentan signos de asfixia, tortura y disparos, de acuerdo con los avances de las investigaciones.

El Universal | Domingo 17 de Julio del 2016 8:25 am

CULIACÁN, SIN.- Los 11 cuerpos exhumados de fosas clandestinas, descubiertas en dos predios baldíos en la ciudad de Mazatlán, presentan signos de asfixia, tortura y disparos, de acuerdo con los avances de las investigaciones.

Con base en una denuncia anónima, del 23 de junio, peritos en balística y forense de la Procuraduría de Justicia del Estado ubicaron los restos de tres personas del sexo masculino, sepultados en forma clandestina en un lote enmontado ubicado a espaldas del fraccionamiento Lomas del Sol.

Elementos de la Marina tendieron un cerco de seguridad y con ayuda de equipo pesado se ubicaron las primeras tres fosas, de las que se sacaron los restos de tres personas cuyos peritajes establecieron que presentaban impactos de bala.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Mazatlán

también Te puede interesar:

Enrique Ponce y Joselito Adame, en mano a mano

Hoy, cartel de lujo en la Plaza de Toros La Petatera; la figura española se presenta por primera vez en Villa de Álvarez; también estará el rejoneador Horacio Casas y los Forcados de Mazatlán



Protegemos su pago con los métodos más seguros: