Cazavenados

Loros se presentó ante su afición con un triunfo de 2-0 sobre Yucatán, en el Apertura 2016; Marvin Piñón y Alan Ramírez, los anotadores

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Domingo 17 de Julio del 2016 7:23 am

Un penal y un gol en el 90’ le dieron el triunfo a los Loros de la Universidad de Colima, quienes derrotaron ayer 2-0 a Venados FC, en la Fecha 1 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

El encuentro se desarrolló ayer, en el recién remodelado Estadio Olímpico Universitario, ante una buena asistencia de aficionados que se dieron cita y vieron cómo los Universitarios cazaron venados.

Al 4’, el defensor visitante, Bryan Colula, derribó a Eder Cruz dentro del área de meta, y el silbante sancionó penal y tarjeta roja para el jugador; el emplumado Marvin Piñón ejecutó el penal con potencia e hizo el 1-0.

El 2-0 cayó al 90’, por conducto del recién ingresado Alan Gustavo Ramírez, quien disparó potente de media distancia y anidó el balón en el ángulo superior derecho para hacer el 2-0 definitivo y redondear el triunfo emplumado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Selección Mexicana

también Te puede interesar:

Fracaso tricolor

La Selección Mexicana de Futbol Femenil le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; perdió ante Costa Rica 2-1, en el Premundial.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 15 de Marzo del 2016
Protestan con féretro de joven asesinado
$noticia_dia['titulo']
Jueves 2 de Junio del 2016
Bolsa Mexicana baja 0.11%
$noticia_dia['titulo']
Sabado 20 de Agosto del 2016
Fallece hombre baleado en Tecolapa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: