Recomiendan asegurar viviendas al salir de vacaciones

La recomendación es dejar bien cerradas las puertas, así como extremar medidas al interior y revisar los vehículos antes de salir

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Sabado 16 de Julio del 2016 12:01 pm
Crédito: Mayra GARCÍA VÁZQUEZ

El director de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, Roberto García Avendaño, recomendó a la ciudadanía asegurar sus viviendas, revisar las salidas de gas y desconectar los aparatos eléctricos para evitar accidentes al salir a vacacionar.

Asimismo, indicó que se debe revisar el automóvil antes de salir para descartar fallas que puedan generar un accidente vehicular, así como manejar descansado y libre de bebidas alcohólicas.

Comentó que de ser posible se puede solicitar a los vecinos que estén pendientes de su casa y avisar a la policía si detectan que algún extraño intenta entrar en ellas y argumento que este es un buen momento para que se trabaje de manera coordinada como vigilantes de la colonia y evitar robos a casa habitación.

TEMAS: viviendas vacaciones asegurar

también Te puede interesar:

Adelanta Salud que no “maquillarán” cifras por zika

El secretario de Salud del Gobierno del Estado, José Rivas Guzmán, adelantó que no se maquillarán cifras de personas contagiadas por zika.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: