Expulsa PAN a 58 militantes, según Preciado

El secretario general del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, afirmó que desde el martes pasado, 58 militantes del PAN fueron dados de baja del partido, por haber competido bajo las siglas de otros abanderamientos en la pasada elección.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Sabado 16 de Julio del 2016 11:43 am

Desde el martes pasado, 58 militantes del PAN fueron dados de baja del partido, por haber competido bajo las siglas de otros abanderamientos en la pasada elección, señaló el secretario general del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Reveló que en esa lista se encuentran los ex alcaldes de Manzanillo y Colima, Virgilio Mendoza Amezcua y Leoncio Alfonso Morán Sánchez, respectivamente, además de Leticia Zepeda Mesina y Esmeralda Cárdenas Sánchez.

En una entrevista radiofónica, comentó que se dio de baja a estos militantes y a otros 58 más, aunque aún no se ha hecho pública la lista del resto de los militantes que fueron eliminados del padrón blanquiazul.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN expulsión militantes Jorge Luis Preciado

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.