Operativos

Oficialmente, hoy concluye el ciclo escolar 2015-2016

Editorial | Viernes 15 de Julio del 2016 8:16 am

OFICIALMENTE, hoy concluye el ciclo escolar 2015-2016, por lo que desde este fin de semana se empezará a incrementar la afluencia de visitantes al estado, en particular a Manzanillo, como el destino más frecuentado por el turismo, principalmente los procedentes de la zona de El Bajío.

Por ello mismo, a partir de hoy se inicia el operativo de verano de Ángeles Verdes, y terminará hasta el sábado 20 de agosto, por lo que durante 5 semanas, la corporación trabajará las 24 horas del día para apoyar en los diferentes servicios que puedan requerir los vacacionistas.

Es importante que las autoridades locales y los prestadores de servicios turísticos procuren la mejor de las atenciones a los visitantes, así como mantener una coordinación con las dependencias rescatistas y los diferentes cuerpos de seguridad pública y de tránsito y vialidad, para mantener la tranquilidad y la fluidez en la circulación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: