Amenaza CNTE con volver a intensificar protestas

Ante la falta de respuesta a sus demandas, los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amagaron con volver a intensificar sus protestas en el país.

AGENCIAS | Viernes 15 de Julio del 2016 7:25 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la falta de respuesta a sus demandas, los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amagaron con volver a intensificar sus protestas en el país.

Integrantes de la Comisión Única Negociadora encabezados por el dirigente de la sección 7 de Chiapas, Adelfo Gómez Álvarez,  se reunieron  con el subsecretario de Gobierno de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, en el marco de la mesa política.

En el encuentro, abordaron dos puntos de los tres acordados inicialmente: la abrogación de la reforma educativa y los daños ocasionados por su implementación.

En ninguno, aseguró el dirigente magisterial chiapaneco, hubo una respuesta concreta de la Secretaría de Gobernación, pese a que, dijo, se hicieron los planteamientos con anterioridad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: