Cargando



Termina otra reunión Segob-CNTE sin resultados



Jueves 14 de Julio de 2016 9:35 am

+ -

Después de poco menos de 3 horas y sin resultados, terminó la mesa de negociación entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con la Secretaría de Gobernación (Segob).


CIUDAD DE MÉXICO.- Después de poco menos de 3 horas y sin resultados, terminó la mesa de negociación entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con la Secretaría de Gobernación (Segob).

Para ayer estaba programada la mesa de trabajo de carácter político; sin embargo, ésta no se efectuó, pues la Comisión Nacional Única de Negociación y la Subsecretaría de Gobierno de la Segob sólo acordaron los temas que se tratarán hoy en otro encuentro.

“Esa mesa de negociación ha dejado claro la agenda que debemos estar discutiendo. Esta agenda empieza por el planteamiento de la Coordinadora, se sigue manifestando la abrogación de la nefasta reforma educativa. No hemos considerado que este punto sea negociable para nosotros”, dijo Adelfo Alejandro Gómez, dirigente de la Sección 7.

Los profesores ingresaron a las instalaciones de la dependencia alrededor de la 1 de la tarde. En esta ocasión (la primera mesa de trabajo formal para derogar la enmienda), el acuerdo fue citar a una nueva reunión.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



387 Vistas