Termina otra reunión Segob-CNTE sin resultados

Después de poco menos de 3 horas y sin resultados, terminó la mesa de negociación entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con la Secretaría de Gobernación (Segob).

El Universal | Jueves 14 de Julio del 2016 7:35 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de poco menos de 3 horas y sin resultados, terminó la mesa de negociación entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con la Secretaría de Gobernación (Segob).

Para ayer estaba programada la mesa de trabajo de carácter político; sin embargo, ésta no se efectuó, pues la Comisión Nacional Única de Negociación y la Subsecretaría de Gobierno de la Segob sólo acordaron los temas que se tratarán hoy en otro encuentro.

“Esa mesa de negociación ha dejado claro la agenda que debemos estar discutiendo. Esta agenda empieza por el planteamiento de la Coordinadora, se sigue manifestando la abrogación de la nefasta reforma educativa. No hemos considerado que este punto sea negociable para nosotros”, dijo Adelfo Alejandro Gómez, dirigente de la Sección 7.

Los profesores ingresaron a las instalaciones de la dependencia alrededor de la 1 de la tarde. En esta ocasión (la primera mesa de trabajo formal para derogar la enmienda), el acuerdo fue citar a una nueva reunión.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: