Se distraen muchos policías en cuidado de Ministerios Públicos

Policías y patrullas se distraen y ocupan para resguardar los Ministerios Públicos y sería mejor que estuvieran atendiendo a la población en colonias y comunidades del municipio.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 14 de Julio del 2016 7:48 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Policías y patrullas se distraen y ocupan para resguardar los Ministerios Públicos y sería mejor que estuvieran atendiendo a la población en colonias y comunidades del municipio.

Así lo señaló la presidenta municipal Yulenny Cortés León, quien pidió que se analice esta situación, porque de por sí los recursos para seguridad son pocos, y se asignan a determinados lugares.

“Hoy nada más a petición de Gobierno del Estado, a través del Ministerio Público, tenemos ocho patrullas establecidas, con dos elementos cada una, es decir, que deben estar resguardando el lugar y no las podemos mover de ahí bajo ningún motivo”, denunció.

Por ello hizo un llamado para que se pueda manejar esto de otra manera y no dejar establecidos tantos policías y tantas patrullas en esos sitios, porque les están haciendo falta en las colonias y comunidades.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Yulenny Cortés Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Ampliarán horario en bares de la feria

Propietarios de bares instalados en los terrenos de los Festejos Charrotaurinos se reunieron con la alcaldesa Yulenny Cortés para solicitar ampliación de horario.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 1 de Junio del 2016
Entregan apoyos a emprendedores
$noticia_dia['titulo']
Lunes 21 de Marzo del 2016
Visita, primer paso en nueva relación
$noticia_dia['titulo']
Lunes 29 de Febrero del 2016
Estrenan con éxito La Hoguera

Protegemos su pago con los métodos más seguros: