Cargando



Se distraen muchos policías en cuidado de Ministerios Públicos



Jueves 14 de Julio de 2016 9:48 am

+ -

Policías y patrullas se distraen y ocupan para resguardar los Ministerios Públicos y sería mejor que estuvieran atendiendo a la población en colonias y comunidades del municipio.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Policías y patrullas se distraen y ocupan para resguardar los Ministerios Públicos y sería mejor que estuvieran atendiendo a la población en colonias y comunidades del municipio.

Así lo señaló la presidenta municipal Yulenny Cortés León, quien pidió que se analice esta situación, porque de por sí los recursos para seguridad son pocos, y se asignan a determinados lugares.

“Hoy nada más a petición de Gobierno del Estado, a través del Ministerio Público, tenemos ocho patrullas establecidas, con dos elementos cada una, es decir, que deben estar resguardando el lugar y no las podemos mover de ahí bajo ningún motivo”, denunció.

Por ello hizo un llamado para que se pueda manejar esto de otra manera y no dejar establecidos tantos policías y tantas patrullas en esos sitios, porque les están haciendo falta en las colonias y comunidades.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



766 Vistas