Pide Peña a federales conducta apegada a la ley

Afirmó que la actuación de esa corporación debe realizarse siempre en estricto apego al Estado de Derecho, a su normatividad interna y a los protocolos del uso de la fuerza.

El Universal | Jueves 14 de Julio del 2016 7:36 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Al demandar a los integrantes de la Policía Federal honrar con determinación y firmeza su placa y uniforme, el presidente Enrique Peña aseveró que en ninguna corporación caben conductas alejadas de la ley.

Al encabezar la ceremonia del Día del Policía. 88º aniversario de la Policía Federal, en el Centro de Mando de la PF, afirmó que la actuación de esa corporación debe realizarse siempre en estricto apego al Estado de Derecho, a su normatividad interna y a los protocolos del uso de la fuerza.

En el evendo, donde entregó a familias de elementos caídos la máxima condecoración, “Caballero Águila”, Peña enfatizó que cuando un agente se aparte de estos lineamientos es responsabilidad del Estado investigar y sancionar las conductas inadecuadas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: