Incinera PGR Colima 70 kilogramos de narcóticos

La incineración se efectuó en las instalaciones del Club Cinegético “Colimán

| Jueves 14 de Julio del 2016 12:45 pm
Crédito: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Colima, incineró diversos narcóticos relacionados con 5 averiguaciones previas, que consiste en 72 kilos 390 gramos de cocaína, un kilo 391 gramos de metanfetamina y una cantidad pequeña de marihuana.

La incineración se efectuó en las instalaciones del Club Cinegético “Colimán”, en presencia de un representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia, así como por el agente del Ministerio Público de la Federación quien acompañado de peritos químicos, dio fe de la naturaleza de la droga destruida.

Con esta acción, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación en Colima, da cumplimiento a lo establecido en el Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, Destino Final de Precursores Químicos y Sustancias Nocivas para la Salud 2016.


TEMAS: PGR Incineración

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 85 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46