Famosas apoyan postura de Jennifer Aniston

La campaña de Jennifer Aniston contra la cultura depredadora de los periódicos sensacionalistas ha ganado el apoyo de otras celebridades, pero también críticas de al menos un periodista.

El Universal | Jueves 14 de Julio del 2016 7:33 am

LOS ÁNGELES, E.U.- La campaña de Jennifer Aniston contra la cultura depredadora de los periódicos sensacionalistas ha ganado el apoyo de otras celebridades, pero también críticas de al menos un periodista.

La estrella de Ghostbusters, Melissa McCarthy, dijo a Entertainment Tonight que está “cien mil billones por ciento” de acuerdo con el ensayo de Aniston publicado por el Huffington Post, en el que la actriz dice que la cobertura de los paparazzi contribuye a “deshumanizar cómo es visto el sexo femenino, al enfocarse solamente en la apariencia física que uno tiene”.

“Es ridículo”, dijo McCarthy el martes. “Solo espero que llegue al punto en que sea una vergüenza que la gente tenga ideas tan superficiales”.

Aniston aprovechó para aplacar rumores de embarazo al escribir que no está esperando un hijo, aunque la feliciten “una docena de veces al día” por estarlo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Jennifer Aniston

también Te puede interesar:

Brad Pitt rompe el silencio sobre divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt emitió un comunicado a la revista People en el que dijo: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio



Protegemos su pago con los métodos más seguros: