Cargando



Decomisa Pgje arsenal durante cateos a viviendas en Tecomán



Jueves 14 de Julio de 2016 7:00 pm

+ -

La Procuraduría General de Justicia logró el decomisó de armamento, droga y vehículos, así como la detención de seis personas durante los operativos realizados en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.


Derivado de investigaciones y acciones de inteligencia, la Procuraduría General de Justicia logró el decomisó de armamento, droga y vehículos, así como la detención de seis personas durante los operativos realizados en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.

En primer término la Policía de Investigación ejecutó órdenes de cateo en dos domicilios de la ciudad de Tecomán, donde aseguró además de los inmuebles, dos armas largas AK-47, una R-15 con aditamento para lanzagradadas y dos granadas de trayección calibre 40; una escopeta calibre 12 y cerca de 500 cartuchos de diferentes calibres.

Lo anterior fue decomisado en domicilios ubicados en el Ejido Independencia y la colonia Bayardo de Tecomán, donde las autoridades también aseguraron una camioneta Nissan, línea Frontier, color gris; un vehículo compacto de la marca Volkswagen, ambos con placas del Estado, y una motocicleta Yamaha color negro, sin placas de circulación.    

Sergio URIBE ALVARADO



691 Vistas