Cargando



Crece la demanda de mejoramiento de vivienda en Armería



Jueves 14 de Julio de 2016 3:24 pm

+ -

Ofrece diputado Eusebio Mesina material a bajo costo


En estos momentos la situación de muchas familias es difícil, un gran porcentaje tiene necesidad u demanda apoyos para mejorar los techos de sus viviendas, comentó el Eusebio Mesina Reyes.

Subrayó que al señalar estos momentos, se debe a que las lluvias ya están encima y en muchos lugares requieren apoyos para acondicionar los techos de sus casas, pues la necesidad siempre ha existido, pero con la temporada de lluvias se afrenta más.

Por lo anterior, dijo que ha implementado un programa de venta de materiales para construcción a bajo costo, con la finalidad de apoyar a las familias que buscan tener un techo seguro para no mojarse.

En ese sentido, dijo que está ofertando lámina de asbesto de 3x3.15 metros a 230 pesos; “sale en esta cantidad porque le estoy aportando una parte para que las familias, principalmente las de escasos recursos las puedan adquirir”.

Mesina Reyes agregó que es cuidadoso de no vender este material a personas que quieran negociar las láminas, además de que está vendiendo cubetas de 19 litros de impermeabilizante a 480 pesos, precio que considera esta muy por debajo de lo que lo pueden obtener en las tiendas comerciales, donde cuesta en promedio 700 pesos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



869 Vistas