Continúa con racha invicta la colimense Jessica Camacho

En “Homeless World Cup 2016” en Glasgow Escocia.

| Jueves 14 de Julio del 2016 2:09 pm

La colimense, Jessica Alejandra Camacho Silva, seleccionada Nacional de Street Soccer,  quien se encuentra en el “Homeless World cup 2016” continua demostrando su tenacidad y habilidades en Glasgow Escocia junto con el conjunto nacional, siendo las mexicanas primeras de su grupo.

La joven seleccionada en conjunto con la selección de México de Street Soccer han jugado hasta la fecha seis partidos: el primero contra Argentina ganan (12.-1), en su segundo juego vencieron a Chile (11-0); en el tercer juego derrotaron a Francia (9-0); en su cuarto juego ganan a Inglaterra (8-1); en el quinto juego vencen a Grecia (6-2) y el miércoles doblegaron a la India (7-0).

Jessica Camacho, quien antes de su partida externo sentirse emocionada de hacer su sueño realidad, seguramente en estos momentos debe sentirse aún más feliz y satisfecha; con sus tan fortuitos y excelentes resultados.

 

TEMAS: Street Soccer

también Te puede interesar:

Abierta convocatoria para torneo de la calle a la cancha con Telmex

Abierta convocatoria del Torneo Estatal de la Calle a la Cancha con Telmex, del cual podrían salir los integrantes de la selección femenil y varonil de Street Soccer.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: