Sobrevive perro a caída de un tercer piso

El perro fue dejado en el balcón de un departamento, quedando expuesto al sol y, aparentemente, sin agua ni alimentos.

CNN en Español | Miercoles 13 de Julio del 2016 12:31 pm
Crédito: CNN en Español

Un perro, que fue abandonado en el balcón de un departamento, en España, saltó de un tercer piso debido a que no tenía agua ni alimento en el lugar.

El video fue publicado por la cadena de televisión CNN en Español, en donde se muestran las angustiantes imágenes del canino que logra trepar el barandal de protección, que hay en el balcón del departamento, y cae encima de uno de los toldos con los cuentan cada balcón del edificio amortiguando su caída.

De acuerdo con la publicación de la cadena de noticias, el canino estuvo varias horas expuesto al sol sin agua y sin alimento, por fortuna el perro no resultó herido, fue revisado por una veterinaria y posteriormente quedó a cargo de la policía local.

Los dueños podrían enfrentar cargos por maltrato.

La cadena de noticias señala que la policía publicó el video para crear conciencia en las personas, especialmente en los dueños de mascotas, exhortándolos a ser responsables con estos integrantes de la familia.

TEMAS: perro abandonado tercer piso caída

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: