"Si te agarramos te atienes a las consecuencias", advierten vecinos de Santa María

Dicen estar "hasta el tope" de la inseguridad; les han robado vehículos, equipamiento público y hasta unos chivos que tenían.

Ángeles ÁVALOS | Miercoles 13 de Julio del 2016 11:43 am

Vecinos de la colonia Residencial Santa María, en Colima, dicen estar “hasta el tope” por la inseguridad que viven a diario, así lo expresaron a Diario de Colima.

Señalan que los robos han ido en aumento en esta zona en los últimos días, afectando a casas habitación y utilería del parque comunitario de donde se han, asadores, equipamiento público,  un vehículo y hasta algunos chivos que había en la zona.

Manifestaron  que alumnos de una universidad privada ubicada en Tercer Anillo Periférico, acuden la colonia a consumir bebidas alcohólicas generando basura, además de realizan actos “inmorales”, además de  que usan las calles para estacionar sus autos, impidiendo el tránsito vehicular.

Los vecinos reportaron que esta problemática se ha dado a conocer al Ayuntamiento de Colima, sin embargo no han obtenido respuesta por parte de la autoridad.

"Sólo un día vinieron y multaron a 6 autos de 60 que había y se fueron, por eso los vecinos nos organizamos, hasta hemos visto que policías vienen en sus patrullas a dormirse aquí", comentó uno de los particulares afectado por la problemática. 


TEMAS: Santa María Colima Inseguridad

también Te puede interesar:

Quieren vestir a El David en Rusia por inmoral

Actualmente en Rusia se está presentando la muestra Miguel Ángel. Creación del mundo, en donde se exhibe una réplica de “El David”, escultura de mármol blanco de 5.17 metros de altura y 5572