Se suma un joven más a la lista de desaparecidos en Manzanillo

Sus familiares le han buscado desde hace dos meses, no han encontrado respuestas

Ángeles ÁVALOS | Miercoles 13 de Julio del 2016 2:33 pm

José Ignacio Soltero López, de 25 años, lleva desaparecido 2 meses. Fue visto por última vez el 12 de mayo en la colonia del Jabalí en Santiago, en el puerto de Manzanillo.

Su tía Gloria López narró a Diario de Colima que días antes de su desaparición José tuvo un altercado con el tío de su ex pareja, el cual lo golpeó y amenazó cuando José visitó la casa de su ex mujer para ver a su hijo. Cabe mencionar que José llevaba dos años de divorcio.

“Lo golpeó un tío de su anterior pareja, porque José se metió a la fuerza donde vive su hijo”, comentó la familiar

José ya había hecho su vida con otra chica, la cual es madre soltera y "continuaba con su vida normal".

Como características físicas, José Ignacio, es de estatura alta, complexión delgada y tez morena clara, tiene un tatuaje grande en su espalda de alas de ángel.

Asimismo explicó que acudieron al Ministerio Público, para poner la denuncia de persona extraviada, en la mesa quinta, con número de acta 273/16.

Añadió que cuando se enterraron de las narco fosas halladas la semana pasada en El Naranjo, asistieron a la Procuraduría General de Justicia de Manzanillo (PGJ) donde los agentes pidieron muestras de ADN, mencionándole que les darían resultado en 15 días.

Pidió que cualquier información sobre el paradero de José se comuniquen al 314 358 92 28. 

TEMAS: Desaparecido

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: