Cargando



Se definen los semifinalistas de liga en futbol Supermáster



Miércoles 13 de Julio de 2016 4:28 pm

+ -

En Oro y Diamante se jugará la octava jornada de Liga de la Segunda Vuelta


El sábado quedarán definidas las semifinales del torneo de Liga en la categoría Supermáster del balompié del Recuerdo, al disputarse los encuentros de vuelta de los cuartos de final.

Las acciones serán a las 4 de la tarde e inician Deportivo Uve ante Unión Colima Tonila en el Estadio Colima. El juego va empatado a dos goles por bando.

En ese mismo horario, SNTE 6 y San Jerónimo chocarán en la Unidad de los Mentores; mientras que Inter Colima y Deportivo Oro, en la AFEC-El Chical. Cierran Villa de Álvarez contra Atlético Quesería, en el Carlos Téllez.

El único con ventaja es Villa de Álvarez 5-3 sobre el Quesería. El resto empates: Uve 2-2 Unión Colima Tonila. SNTE 6 3-3 con San Jerónimo, e Inter Colima 2-2 Deportivo Oro.

AMISTOSOS

Previo al torneo de copa, algunos equipos ya se están fogueando para llegar a tope y están pactando duelos amistosos. El sábado jugarán SNTSS ante Deportivo Álvica, a las 4 de la tarde en Tabachines.

En ese mismo horario se verán las caras Cruz Azul e Imperio, en el Infonavit. Cierran a las 5 de la tarde, Toros Colima frente a Universidad de Colima, en San Joaquín.

ORO

En cuanto a la categoría Oro, el mismo sábado se disputará la octava jornada de Liga de la Segunda Vuelta. La actividad se inicia a las 4 de la tarde con el duelo entre Independiente y Universidad de Colima, en la AFEC-El Chical.

Tres juegos serán en ese mismo horario, Imperio ante Taxistas, en la AFEC-Isenco; Villa de Álvarez y Bosco Comala, en el Olímpico de La Villa; así como U. de San José ante Guadalajarita, en la AFEC-El Chical.

A las 6 de la tarde rivalizarán Deportivo Oro contra América, en el Estadio Colima; y SNTE 6 encarando a Real Sociedad, en la Unidad de los Mentores. Descansa Refrigeración Rótulos Ponce.

DIAMANTE

Finalmente, en la Diamante se jugará la fecha 8 de Liga de la Segunda Vuelta, donde a las 4 de la tarde medirán fuerzas Imperio ante Halcones, en la AFEC-Isenco.

El resto a las 6 de la tarde, Lo de Villa contra SNTE 6, en la AFEC-Isenco; León ante Tenería en la Unidad Morelos; U. de San José enfrentando a Cruz Azul, en la AFEC-El Chical.

Cierran este horario Villa de Álvarez con Maldonado, en el Carlos Téllez Pimentel.  Dumbo Rodríguez le ganó en la mesa al retirado América de Coquimatlán. 

 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



928 Vistas