Reclaman destrucción de huerto urbano

Vecinos exigen la reparación del daño; nunca supimos quién dio la orden, denuncian frente a la alcaldesa Yulenny Cortés, quien reconoce que fue un error haber devastado el sitio

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 13 de Julio del 2016 7:58 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Integrantes de la organización Espiral Permacultura Urbana exigen al Ayuntamiento la reparación del daño a su huerto urbano en la colonia Real Centenario, que hace mes y medio fue devastado por personal de la comuna. Zaida Ruelas Chávez denunció que no les han cubierto los daños y siguen sin saber quién dio la orden de acabar con el trabajo de más de 6 años en ese espacio.

“Cuando sucede la devastación del huerto, hubo mucho enojo y confusión, no supimos ni por qué ni de dónde vino la orden, es algo que tampoco nos ha quedado claro hasta el momento.

“Nadie vino a preguntarnos si era un trabajo de nosotros o cuánto tiempo se tenía ahí”, comentó.

Esto lo señaló teniendo a un lado a la presidenta municipal Yulenny Cortés León, quien ofreció una rueda de prensa para anunciar el programa de reforestación en la colonia Real Centenario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: