PGR da a padres de los 43 avances de la investigación

La PGR expuso a los padres de los normalistas desaparecidos, las distintas líneas de investigación y las acciones de búsqueda que se realizan.

El Universal | Miercoles 13 de Julio del 2016 8:31 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La PGR expuso a los padres de los normalistas desaparecidos, las distintas líneas de investigación y las acciones de búsqueda que se realizan.

La titular de la PGR, Arely Gómez, se reunió ayer con las víctimas secundarias de los hechos ocurridos en Iguala, a quienes refrendó el compromiso de la institución de esclarecer el caso.

La PGR les informó las diligencias practicadas a raíz de las últimas detenciones de personas relacionadas con el caso, como Hugo Benítez Palacios, alias El Tilo, recientemente capturado y probable partícipe en el homicidio de Julio César Mondragón Fontes.

Además, destacó la Procuraduría, se realiza un análisis exhaustivo en materia de telefonía y trabajos periciales en curso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: