Peña: Ni un paso atrás en objetivo de dar seguridad

El presidente Enrique Peña aseveró que el Estado mexicano no dará un paso atrás en el objetivo prioritario de dar seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas.

El Universal | Miercoles 13 de Julio del 2016 7:39 am

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El presidente Enrique Peña aseveró que el Estado mexicano no dará un paso atrás en el objetivo prioritario de dar seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas.

Señaló que, hasta el momento, el Gobierno Federal ha neutralizado a 100 de los 122 delincuentes más peligrosos del país, al tiempo de que a nivel nacional “ha habido importantes reducciones” en el número de homicidios dolosos, secuestros y extorsiones.

Al encabezar la inauguración del 12º Regimiento de Caballería Motorizado y Unidad Militar, el Mandatario indicó que si bien aún quedan importantes retos que superar en algunas zonas específicas, para ello México cuenta con el respaldo institucional de sus Fuerzas Armadas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: