Impulso turístico

El anuncio de inversiones para el desarrollo turístico del municipio es una noticia sobresaliente, sobre todo porque se trata de un impulso del Gobierno Federal

Editorial | Miercoles 13 de Julio del 2016 8:49 am

EL anuncio de inversiones para el desarrollo turístico del municipio es una noticia sobresaliente, sobre todo porque se trata de un impulso del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), a 44 destinos del país que han sido seleccionados, de los cuales iniciarán con 14, entre ellos Manzanillo.

Durante la reunión de trabajo que se realizó para dar seguimiento a estos planes estratégicos de inversión, el subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, Salvador Sánchez Estrada, informó que serán 897 millones de pesos los que se invertirán para desarrollar 12 proyectos en el municipio, lo que permitirá elevar su competitividad turística.

El primero de ellos, que está por iniciarse en los próximos días, es la terminación del bulevar Miguel de la Madrid. Con esto, se dará uniformidad a toda la vialidad en su ampliación, lo que también permitirá la fluidez en la circulación vial.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: