Ilegal, nombramiento de Preciado como secretario del PAN: Jiménez

La presunta ratificación del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez como secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, dividió opiniones entre los integrantes de la bancada de este partido en el Congreso del Estado.

Elena DEL TORO | Miercoles 13 de Julio del 2016 8:19 am

La diputada Julia Jiménez Angulo acusó a Jorge Luis Preciado Rodríguez de dar un albazo, pues no fue ratificado por la mayoría como secretario general; mientras, Martha Sosa Govea afirmó que el Senador obtuvo los votos necesarios para ser confirmado.

Jiménez Angulo señaló que integrantes de la Comisión Permanente presentarán una impugnación a la sesión extraordinaria celebrada el lunes, donde Preciado se ostentó como secretario general.

Cuestionó que la dirigencia estatal haya dado a conocer un boletín de prensa, en el cual se menciona la ratificación de Jorge Luis Preciado de manera unánime.

“Tenemos conocimiento que no fue así; tenemos las firmas de los que asistieron, 32 integrantes de la Comisión, que eran 16 votos, él se cuenta como 17, aun cuando no fue ratificado por la Comisión Permanente”, sostuvo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Jorge Luis Preciado PAN

también Te puede interesar:

Premiar la traición

Ha resultado una desagradable sorpresa el nombramiento del ex priista, ex panista y actual diputado local del Partido Verde Ecologista con licencia, Nabor Ochoa López, como delegado de la Secretaría


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 19 de Marzo del 2016
La FIFA destaca grandeza de Cruz Azul
$noticia_dia['titulo']
Martes 27 de Septiembre del 2016
Detienen a líder vinculado con 16 secuestros
$noticia_dia['titulo']
Viernes 21 de Octubre del 2016
Liberan a edil retenido en Oaxaca

Protegemos su pago con los métodos más seguros: