Entregarán mañana becas para estudiantes de nivel superior

En este evento se darán también las Becas de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS), apoyo que se entrega a estudiantes de escuelas normales públicas.

| Miercoles 13 de Julio del 2016 11:24 am

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregará mañana las becas de manutención a estudiantes del nivel superior.

Lo anterior como parte de su compromiso con la educación de las y los estudiantes, así como con la economía de las familias colimenses.

Dicha entrega se realizará a partir de las 11:20 de la mañana en el Complejo Administrativo.

En este evento se darán también las Becas de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS), apoyo que se entrega a estudiantes de escuelas normales públicas.

Con esta entrega se dará cumplimiento a la palabra empeñada del Gobernador para resolver el rezago que existe en el pago de becas para estudiantes.

El programa de becas de manutención está dirigido a estudiantes inscritos en instituciones públicas de educación superior que cursen estudios de licenciatura o de técnico superior universitario y que provengan de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales.

Estas becas están financiadas por el Gobierno Federal -a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP)- y los gobiernos de cada estado de la República; para el caso del Distrito Federal, la responsabilidad se comparte con las instituciones públicas de educación superior.

TEMAS: becas de manutención estudiantes nivel superior José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Esperan cientos de estudiantes becas de manutención

El perímetro del complejo está blindado por al menos 50 policías por la visita del Secretario de Educación, Aurelio Nuño.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 10 de Marzo del 2016
Productores

Protegemos su pago con los métodos más seguros: