Entregarán mañana becas para estudiantes de nivel superior

En este evento se darán también las Becas de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS), apoyo que se entrega a estudiantes de escuelas normales públicas.

| Miercoles 13 de Julio del 2016 11:24 am

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregará mañana las becas de manutención a estudiantes del nivel superior.

Lo anterior como parte de su compromiso con la educación de las y los estudiantes, así como con la economía de las familias colimenses.

Dicha entrega se realizará a partir de las 11:20 de la mañana en el Complejo Administrativo.

En este evento se darán también las Becas de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS), apoyo que se entrega a estudiantes de escuelas normales públicas.

Con esta entrega se dará cumplimiento a la palabra empeñada del Gobernador para resolver el rezago que existe en el pago de becas para estudiantes.

El programa de becas de manutención está dirigido a estudiantes inscritos en instituciones públicas de educación superior que cursen estudios de licenciatura o de técnico superior universitario y que provengan de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales.

Estas becas están financiadas por el Gobierno Federal -a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP)- y los gobiernos de cada estado de la República; para el caso del Distrito Federal, la responsabilidad se comparte con las instituciones públicas de educación superior.

TEMAS: becas de manutención estudiantes nivel superior José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Esperan cientos de estudiantes becas de manutención

El perímetro del complejo está blindado por al menos 50 policías por la visita del Secretario de Educación, Aurelio Nuño.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: